Foro de Vino > Nueva Cata de Vinos de Raúl Perez

Es una visita que vale mucho la pena, además en la zona hay unos paisajes

<< Volver al mensaje 'Es una visita que vale mucho la pena, además en la zona hay unos paisajes'

#62
pepecano
en respuesta a Mara Funes

Re: Yo también tengo muchas ganas de ir al Douro

Ver mensaje de Mara Funes

Es una visita que vale mucho la pena, además en la zona hay unos paisajes maravillosos y el ambiente del mundo del vino esta presente en todos los pueblos. Eso si prepárate para kilómetros arriba y kilómetros abajo, curvas por aquí y por allí.

Solamente visite dos bodegas que ya las llevaba preparadas desde aquí ( el gran Mannel tuvio algo de culpa), Quinta do Javali y Quinta do Vale Meao, las dos muy diferentes pero igualmente recomendables. Pude ver en directo como pisaban loas uvas en los lagares, yo creía que solo se hacia de cara a los turistas y nada de eso, es lo mas común allí, y claro pude catar algunos de los vinos de la zona que a mi me gustan mucho y para la mayoría son unos desconocidos.

Ya sabes que lo de subir fotos no es lo mio.

<< Volver al mensaje 'Es una visita que vale mucho la pena, además en la zona hay unos paisajes'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar