Foro de Vino > Grandes vinos de cepas jóvenes

Si la filoxera si que paso por España y había mas del doble de viñas de las

<< Volver al mensaje 'Si la filoxera si que paso por España y había mas del doble de viñas de las'

#82
Villacardenas
en respuesta a Lovecft

Re: Grandes vinos de cepas jóvenes

Ver mensaje de Lovecft

Si la filoxera si que paso por España y había mas del doble de viñas de las que hay ahora lo que pasa es que un algunas zonas (muy pocas )se comenzó a plantar en 1905 y en la otras mucho mas tarde y en la mayoría hace unos 30 años con el bomm del vino( como el del ladrillo). Esto del vino como lo del enoturismo no es de ayer yo lo conozco desde que tengo uso de razón . Otra cosa es el enoturismo "todo incluido" o "institucional" que si es de "ayer" aunque a mi me parece muy bien que el mundo del vino vaya en auge . Te explico por aclarar las cosa y saber diferenciar lo las cosas nuevas y las antiguas .
Saludos

<< Volver al mensaje 'Si la filoxera si que paso por España y había mas del doble de viñas de las'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar