Foro de Vino > Los vinos del fin de semana

Yo no he dicho que la madera tenga que estar presente ni mucho menos. De hecho

<< Volver al mensaje 'Yo no he dicho que la madera tenga que estar presente ni mucho menos. De hecho'

Alberto.Freire
en respuesta a Mara Funes

Re: Los vinos del fin de semana

Ver mensaje de Mara Funes

Yo no he dicho que la madera tenga que estar presente ni mucho menos. De hecho no me gustan los blancos en los que se aprecia la madera. Por esto yo hablaba de volúmenes grandes y preferentemente fudres. Lo que digo es que la madera le aporta cosas al vino que el acero nunca podrá hacer, le da una suavidad y una redondez espectacular.
Con respecto a A Pita Cega ya decía que puede haber sido el día o la botella, tendré que darle otra oportunidad.
En cualquier caso esto es lo bonito de este mundo, el discrepar de esta forma.
Saludos!

<< Volver al mensaje 'Yo no he dicho que la madera tenga que estar presente ni mucho menos. De hecho'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar