Foro de Vino > Mujeres enólogas

Hola a todos Por si haces un listado, y para que la tengais en cuenta, Silvia

<< Volver al mensaje 'Hola a todos Por si haces un listado, y para que la tengais en cuenta, Silvia'

#90
Pablo Iñigo
en respuesta a Mara Funes

Re: Mujeres enólogas

Ver mensaje de Mara Funes

Hola a todos
Por si haces un listado, y para que la tengais en cuenta, Silvia Tomé, fue la responsable del éxito de Longus y otros vinos de la desparacedida Bodegas Victoria, y actualmente es la Responsable de la Bodega Quinta Mazuela, con su Luna de Agosto, Quinta Mazuela, además de haber asesorado/asesorar a muchas bodegas en Somontano.
También me extraña que no haya aparecido en la lista o igual no he leido todo bien, pero me falta una grande a mi modo de ver...Irene Alemany, que junto a su marido hacen Sot lefriec, Pas Curtei, La Pruna i la LLuna, Principia Mathematica y otros
Un saludo

<< Volver al mensaje 'Hola a todos Por si haces un listado, y para que la tengais en cuenta, Silvia'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar