Foro de Vino > Vinos de Canarias

Bueno, hay más de dos DO's, de hecho Canarias es la comunidad con más DO's

<< Volver al mensaje 'Bueno, hay más de dos DO's, de hecho Canarias es la comunidad con más DO's'

#2
EuSaenz
en respuesta a Ww Bartoni

Re: Vinos de Canarias

Ver mensaje de Ww Bartoni

Bueno, hay más de dos DO's, de hecho Canarias es la comunidad con más DO's junto con Cataluña, creo que salvo en Fuerteventura en el resto de islas hay vinos con DO. Por no liarte mucho, te digo unos pocos que para mi son imprescindibles.

-Suertes del Marqués (Valle de la Orotava, Tenerife)-> La Solana, El Ciruelo, Los Pasitos,Candio...
-Envínate Táganan (Valle de la Orotava, Tenerife)-> Táganan Margalagua
-El Grifo (Lanzarote)-> Malvasía dulce, Canary
-Llanovid (La Palma)-> Malvasía Teneguía dulce Reserva, malvasía aromática, botrytis...
-Viñátigo (Ycoden, Tenerife)-> Tintilla, Negramoll, Gual, Baboso negro
-Tanajara (El Hierro)-> Baboso negro, Vigiriego negro
-Insulares Tenerife (Tacoronte, Tenerife)-> Viña Norte, Humboldt

Cualquiera de ellos es relativamente sencillo de consguir, al menos en Madrid. De espumosos no te sé decir, creo que solo conozco uno del Grifo y tampoco me encantó...

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Bueno, hay más de dos DO's, de hecho Canarias es la comunidad con más DO's'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar