Foro de Vino > Vino Boda: ¿Marqués de Riscal Reserva o MUGA Reserva 2009 (selección especial)?

A mi se me invitan a una boda y me ponen cualquiera de esos tres vinos, alucino

<< Volver al mensaje 'A mi se me invitan a una boda y me ponen cualquiera de esos tres vinos, alucino'

#19
Zizou81
en respuesta a Gabantxo

Re: Vino Boda: ¿Marqués de Riscal Reserva o MUGA Reserva 2009 (selección especial)?

Ver mensaje de Gabantxo

A mi se me invitan a una boda y me ponen cualquiera de esos tres vinos, alucino!!!

En mi boda, la opcion era mas sencilla, pero como te dice Francesc, es tu boda, elige con tu pareja cual que va a gustar mas.

Mi recomendacion seria Muga, mi mujer te diria Riscal... pero lo que si te aconsejo, que es vuestro dia, disfrutalo, desde los oreparativis hasta el resopon... y mirar por disfrutar los dos, que sois los protagonistas.

digo esto, porque siempre hay muchos invitados, incluso algunos compromisos... ya tendras tiempo de quedar bien con ellos a la vuelta.

disfruta...

PD,y que si nos quieres invitar a la boda, puea vamos y asi vemos si la añada es optima, la temperatura de servicio, la cristaleria... jejeje

<< Volver al mensaje 'A mi se me invitan a una boda y me ponen cualquiera de esos tres vinos, alucino'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar