Foro de Vino > Vino Boda: ¿Marqués de Riscal Reserva o MUGA Reserva 2009 (selección especial)?

Tanto Muga como Imperial están en mi opinión claramente por encima del Riscal

<< Volver al mensaje 'Tanto Muga como Imperial están en mi opinión claramente por encima del Riscal'

#11
Imperial Vs72
en respuesta a Gabantxo

Re: Vino Boda: ¿Marqués de Riscal Reserva o MUGA Reserva 2009 (selección especial)?

Ver mensaje de Gabantxo

Tanto Muga como Imperial están en mi opinión claramente por encima del Riscal reserva.
El imperial lo tome hace poco y me pareció muy bueno

https://www.verema.com/vinos/106802-imperial-reserva-2009/valoraciones/1219291-tiempo-por-delante

Como te decía otro compañero, si te ofrecen alguna añada anterior casi mejor, pero este 2009 está ya bastante disfrutable

Ah, y enhorabuena por la boda!

<< Volver al mensaje 'Tanto Muga como Imperial están en mi opinión claramente por encima del Riscal'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar