Foro de Vino > Los vinos naturales y biodinámicos no son una moda, han llegado para quedarse.

¿Habéis leído el cómic "Los ignorantes" de Étienne Davodeau? A mí me resultó

<< Volver al mensaje '¿Habéis leído el cómic "Los ignorantes" de Étienne Davodeau? A mí me resultó'

#16
Pepeiglesias
en respuesta a Abreunvinito

Re: Los vinos naturales y biodinámicos no son una moda, han llegado para quedarse.

Ver mensaje de Abreunvinito

¿Habéis leído el cómic "Los ignorantes" de Étienne Davodeau? A mí me resultó muy interesante y refleja muy bien el momento de la enología biodinámica en Francia, o sea, lo que está ya naciendo en España.
Creo que es un movimiento muy bonito, lo que también digo es que yo valoro lo que hay en la copa. Si el vino es malo, aunque sea de viñas milenarias cultivadas en el Tibet, malo se queda.

<< Volver al mensaje '¿Habéis leído el cómic "Los ignorantes" de Étienne Davodeau? A mí me resultó'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar