Foro de Vino > Los vinos del fin de semana

Aunque en general estoy de acuerdo contigo y me ha pasado también varias veces

<< Volver al mensaje 'Aunque en general estoy de acuerdo contigo y me ha pasado también varias veces'

Mara Funes
en respuesta a pepecano

Re: Los vinos del fin de semana

Ver mensaje de pepecano

Aunque en general estoy de acuerdo contigo y me ha pasado también varias veces, en este caso no sé si ha sido la botella en cuestión porque yo he tomado ese vino antes varias veces y me había gustado bastante, bastante más que en esta ocasión.

Lo que encontramos es que cada cosa iba por un lado, la fruta por aquí, la madera por allí... no estaba integrado aunque lo tenía todo, por eso te digo que quizás fue la botella.

<< Volver al mensaje 'Aunque en general estoy de acuerdo contigo y me ha pasado también varias veces'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar