Foro de Vino > A partir de 2017 los espumosos de la DO Penedés serán ecológicos

Gracias! La verdad es que vi esta noticia y me pareció interesante el tema. Veo

<< Volver al mensaje 'Gracias! La verdad es que vi esta noticia y me pareció interesante el tema. Veo'

#14
Hurcuen
en respuesta a Abreunvinito

Re: A partir de 2017 los espumosos de la DO Penedés serán ecológicos

Ver mensaje de Abreunvinito

Gracias! La verdad es que vi esta noticia y me pareció interesante el tema. Veo que se generan buenos debates por aqui, es una pena que todavía yo esté tan verde en el tema de vinos y no pueda aportar conocimientos pero a ver si poco a poco consigo aportar algo. Me gusta ver que hay disparidad de opiniones porque si todos estuvierais de acuerdo en lo que dice el otro, aquí no habría foro ni debate ni habría ná. jajaja.

Con esto ya si que me lanzo al vacio... hay muchos vinos/cavas considerados como ECO hoy en día?

 

<< Volver al mensaje 'Gracias! La verdad es que vi esta noticia y me pareció interesante el tema. Veo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar