Foro de Vino > Bodegas Low Cost

hola pepe si es cierto que hoy vende el marketing pero lo que yo te enseñar o

<< Volver al mensaje 'hola pepe si es cierto que hoy vende el marketing pero lo que yo te enseñar o'

Villacardenas
en respuesta a pepecano

Re: Bodegueros heroicos

Ver mensaje de pepecano

hola pepe si es cierto que hoy vende el marketing pero lo que yo te enseñar o ver es solo para los autenticos amantes del vino ,su historia tradicción etc.
los que quieren ver grandes bodegas y grandes obras no les gusta el mundo del vino mas bien les gusta la arquitectura que iran a ver iglesias y catedrales aunque sean ateos .
pero los grandes lo tienen montado a su manera y solo miran ganar y ganar dinero y punto.
Lo nuestro es otra coas es pasión ,sentimiento y que lo hemos mamado desde siempre .
Si alguien pasa por la puerta y esta abierta ya sabe que puede pasar a lo que quiera ,a beber .comer ,hablar lo que sea . Es otro mundo y de hecho muchos que han estado por aquí y antes habían estado en otras grandes cuando vinieron a mi bodega lo primero que dijeron fue "esto si es el verdadero enoturismo de raíz" y cuando fuimos a ver las viñas de mas de 80 años vieron eso viñas históricas.
Cocretamente en mi pueblo Cárdenas hay cantidad de bodegas antiguas en deshuso que se pueden visitar y dignas de ver
Si quieres nos puedes ver en nuestra web www.octogenarius. es
saludos y seguimos debatiendo del mundo del vino

<< Volver al mensaje 'hola pepe si es cierto que hoy vende el marketing pero lo que yo te enseñar o'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar