Foro de Vino > A partir de 2017 los espumosos de la DO Penedés serán ecológicos

Creo que es un paso más para despegarse de la etiqueta de cava y suponiendo que

<< Volver al mensaje 'Creo que es un paso más para despegarse de la etiqueta de cava y suponiendo que'

Abreunvinito

Re: A partir de 2017 los espumosos de la DO Penedés serán ecológicos

Creo que es un paso más para despegarse de la etiqueta de cava y suponiendo que lo hagn correctamente (inspecciones deben de haber para confirmarlo) es un gran paso de futuro y para la exportación.

El mundo de los vinos (espumosos o tranquilos) ecológicos se va haciendo casi imprescindible para el futuro en la exportación y seguirá ganado adeptos en el pais.

Me parece una gran apuesta de futuro y un claro criterio diferenciador de la (falsa) DO cava.

Saludos y bienvenido a este foro donde has empezado con una noticia muy interesante

<< Volver al mensaje 'Creo que es un paso más para despegarse de la etiqueta de cava y suponiendo que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar