Foro de Vino > Bodegas Low Cost

hola Ricardo (te llamas como mi tio y mi abuelo) pues ya sabes cuando quieras

<< Volver al mensaje 'hola Ricardo (te llamas como mi tio y mi abuelo) pues ya sabes cuando quieras'

Villacardenas
en respuesta a Ricardof

Re: Bodegueros heroicos

Ver mensaje de Ricardof

hola Ricardo (te llamas como mi tio y mi abuelo) pues ya sabes cuando quieras puedes venir a vernos. Todo el mundo que nos visita se sorprende por que es algo diferente .Aquí es donde vas a ver lo que es realmente la cultura del vino desde la propia raíz y sobre todo muy natural.
Nosotros nos dedicamos a las viñas y los vinos(otros que son grandes bodegas de multinacionales se dedican a enseñar sus grandes obras por famosos arquitectos y con mucho dinero) eso no es cultura de vino es otra cosa.
Nos puedes ver en www.octogenarius.es ahí esta nuestro contacto un saludo

<< Volver al mensaje 'hola Ricardo (te llamas como mi tio y mi abuelo) pues ya sabes cuando quieras'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar