Foro de Vino > Bodegas Low Cost

hola Ricardo (te llamas como mi tio y mi abuelo) pues ya sabes cuando quieras

<< Volver al mensaje 'hola Ricardo (te llamas como mi tio y mi abuelo) pues ya sabes cuando quieras'

#44
Villacardenas
en respuesta a Ricardof

Re: Bodegueros heroicos

Ver mensaje de Ricardof

hola Ricardo (te llamas como mi tio y mi abuelo) pues ya sabes cuando quieras puedes venir a vernos. Todo el mundo que nos visita se sorprende por que es algo diferente .Aquí es donde vas a ver lo que es realmente la cultura del vino desde la propia raíz y sobre todo muy natural.
Nosotros nos dedicamos a las viñas y los vinos(otros que son grandes bodegas de multinacionales se dedican a enseñar sus grandes obras por famosos arquitectos y con mucho dinero) eso no es cultura de vino es otra cosa.
Nos puedes ver en www.octogenarius.es ahí esta nuestro contacto un saludo

<< Volver al mensaje 'hola Ricardo (te llamas como mi tio y mi abuelo) pues ya sabes cuando quieras'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar