Foro de Vino > Bodegas Low Cost

Bueno, para empezar muchas gracias por dedicarme tanto tiempo para ilustrarme

<< Volver al mensaje 'Bueno, para empezar muchas gracias por dedicarme tanto tiempo para ilustrarme'

#38
Mara Funes
en respuesta a Llevataps

Re: Ya te podía oír alguien aquí

Ver mensaje de Llevataps

Bueno, para empezar muchas gracias por dedicarme tanto tiempo para ilustrarme sobre este tema tan peliagudo.

Entiendo que tú no ves nada clara la opción del alquiler y me pongo en tu lugar y lo entiendo porque tu visión es claramente una visión a largo plazo pero ¿y si hay gente que quiere probar un año a ver qué tal le va? Esas personas no van a adquirir el material.

En cuanto a costes de alquiler de espacios, etc., yo creo que habría que analizar la propuesta contreta que hace Pablo Ossorio porque todo dependerá de las condiciones.

En cualquier caso repito que cuantas más ideas se pongan sobre la mesa para que no sean los de siempre los que hagan el vino y se lleven el beneficio, mejor. La diversidad siempre reparte, el monopolio.

Eso sí, emprender sin riesgos es una quimera.

<< Volver al mensaje 'Bueno, para empezar muchas gracias por dedicarme tanto tiempo para ilustrarme'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar