Foro de Vino > Bodegas Low Cost

Puede que también tenga que ver con la cultura de cada país y en este luchamos

<< Volver al mensaje 'Puede que también tenga que ver con la cultura de cada país y en este luchamos'

#27
Mara Funes
en respuesta a jose

Re: Bodegas Low Cost

Ver mensaje de jose

Puede que también tenga que ver con la cultura de cada país y en este luchamos contra la idea de que todo siempre tiene que ser en propiedad y así nos va.

No está mal empezar por alquilar, cuando no se está seguro, cuando se está probando, cuando se está empezando, yo creo que es lo correcto. Creo en el poco a poco, en el paso a paso, sólo los muy poderosos o los hijos de papá lo pueden hacer de otra manera.

Saludos,

<< Volver al mensaje 'Puede que también tenga que ver con la cultura de cada país y en este luchamos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar