Foro de Vino > Identificación de aromas en la cata de vinos

Jose, no te falta razón, pero me estoy imaginando a Robgarortz oliendo las

<< Volver al mensaje 'Jose, no te falta razón, pero me estoy imaginando a Robgarortz oliendo las'

#3
Edy Felson

Re: Identificación de aromas en la cata

Jose, no te falta razón, pero me estoy imaginando a Robgarortz oliendo las paredes del metro, los bancos del parque, la señora que pasa por su lado y me ha dado la risa.

Ahora, fuera bromas, no es nada sencillo identificar aromas en vinos. La primera razón es que no suelen estar aislados, sino rodeados de muchos otros. Otra razón va unida a la memoria olfativa. Tienes que aprender a relacionar los aromas y eso se consigue, como dice jose, oliendo y recordando.
No cejes en tu empeño y un día, sin darte cuenta, identificarás uno. Recuerdo mi primer aroma, el chocolate.

<< Volver al mensaje 'Jose, no te falta razón, pero me estoy imaginando a Robgarortz oliendo las'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar