Foro de Vino > Los vinos del fin de semana

Pues lo tengo todo apuntado pero ando liado de trabajo y ya hay muchas cosas

<< Volver al mensaje 'Pues lo tengo todo apuntado pero ando liado de trabajo y ya hay muchas cosas'

Abreunvinito
en respuesta a Mara Funes

Re: Los vinos del fin de semana

Ver mensaje de Mara Funes

Pues lo tengo todo apuntado pero ando liado de trabajo y ya hay muchas cosas pendientes. Te debo la cata ciega de primeros de mes con precata de aceites, cata de vinos y postcata de quesos asturianos, Can Roca... Eva que es muy rápida ya me adelanta en su blog y puedes ver ya un adelanto de todo ello.

Estoy buscando a alguien que vaya a trabajar por mí para tener tiempo libre.

Te anuncio que serán unas pocas pinceladas de vinos griegos. Mejor en el apartado de cervezas, con cosas interesantes.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Pues lo tengo todo apuntado pero ando liado de trabajo y ya hay muchas cosas'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar