Foro de Vino > Los vinos del fin de semana

Bueno que conste que no tengo NPI de lo que vale e imagino que al restaurante

<< Volver al mensaje 'Bueno que conste que no tengo NPI de lo que vale e imagino que al restaurante'

Xavih
en respuesta a Mara Funes

Re: Los vinos del fin de semana

Ver mensaje de Mara Funes

Bueno que conste que no tengo NPI de lo que vale e imagino que al restaurante le debe costar 2 €'s.

El problema no es tanto que una Cooperativa del Penedes haga vinos blancos de los de antes(O sea malos o peores), sino que un restaurante que tiene uno de los mejores arroces RCP de la zona de Barcelona(Can Moyas-Castelldefels), te ponga en el Menu de 30 €'s(Que no es la carta de un 3 estrellas Michelin, pero 30 €s entre semana tampoco es un chollazo tal y como esta todo), un vino tan malo. De hecho la carta de vinos era bastante penosa, Sota-Caballo-Rey y fuera de eso, mejor no probarlo.

Y en cuanto al vino en si mismo, el problema de Penedes, es que siguen haciendo demasiado vino y una buena parte de él sigue siendo una porquería. Las DO se hicieron, o eso nos dijeron, para separar el grano de la paja. Pues sigue habiendo mucha, mucha paja con etiqueta de DO.

A ver si los de la DO Cava que se marcharon pq perjudicaba su imagen los Cavas de 1,5 €'s que se exportaban a medio mundo, van a pasar de Guatemala a Guatepeor.

<< Volver al mensaje 'Bueno que conste que no tengo NPI de lo que vale e imagino que al restaurante'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar