Foro de Vino > Si pudieras elegir un vino blanco para el próximo lote del Club Verema... ¿cual sería?

Relacionando este tema con este otro y una respuesta de J-Carlos que me ha

<< Volver al mensaje 'Relacionando este tema&nbsp;con este otro&nbsp;y una respuesta de J-Carlos que me ha'

Ruben Adan

Si pudieras elegir un vino blanco para el próximo lote del Club Verema... ¿cual sería?

Relacionando este tema con este otro y una respuesta de J-Carlos que me ha servido de inspiración, quería lanzar una especie de encuesta, que me gustaría que respondiérais con sinceridad.

La semana que viene muchos de vosotros empezaréis a recibir la selección del Club Verema de junio (esperamos que la disfrutéis) y como bien sabéis, en julio ofreceremos la última selección en verano de 2014. La pregunta es, si pudiérais elegir un tipo de vino entre albariño, verdejo, manzanilla, fino o txacolí para el próximo lote de Verema, ¿cuál sería?

Nos podríamos ir por las ramas y proponer de otros tipos, pero es por acotar un poco las respuestas y de paso aprovechar que estos cinco tipos de blancos parece que suelen gustar con más frecuencia. Aún así, admito que os mojéis y elijáis uno de los que se pide, e incluyáis (quien quiera) uno de otro tipo que no sea uno de esos cinco.

Un saludo y buen fin de semana

<< Volver al mensaje 'Relacionando este tema&nbsp;con este otro&nbsp;y una respuesta de J-Carlos que me ha'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar