Foro de Vino > Los vinos del fin de semana

Hola amigo. Yo creo que para ayudarte sobre la zona del Loira el amigo "Gomez

<< Volver al mensaje 'Hola amigo. Yo creo que para ayudarte sobre la zona del Loira el amigo "Gomez'

Brice
en respuesta a Swinsword

Re: Los vinos del fin de semana

Ver mensaje de Swinsword

Hola amigo.

Yo creo que para ayudarte sobre la zona del Loira el amigo "Gomez" es el mas preparado. Esta siempre por alli y cata muchos vinos de la vallée del Loira. Enviale un mesaje en privado, seguro que te contestara!

Del Loira mis preferidos hasta ahora fueron: casi toda la gama de Huet y la Coulée de Serrant de Nicolas Joly.

Hace poco probé un Sancerre "Terre de Maimbray" 2012 de P.N Reverdy en un restaurante en Madrid. Era un Sancerre muy interesante, ligero, mineral con la acidez muy bien integrada.

Al final no es una zona que conozco muy bien y tengo mucho que descubrir aun en la vallée del Loira.

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Hola amigo. Yo creo que para ayudarte sobre la zona del Loira el amigo "Gomez'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar