Foro de Vino > Vino rosado ¿Qué lugar ocupa? ¿Es el que le corresponde?

Ufff mi afición al vino es tardía, empecé sobre los 32 y tengo 37...o sea que

<< Volver al mensaje 'Ufff mi afición al vino es tardía, empecé sobre los 32 y tengo 37...o sea que'

#89
Lovecft
en respuesta a Mara Funes

Re: Vino rosado ¿Qué lugar ocupa? ¿Es el que le corresponde?

Ver mensaje de Mara Funes

Ufff mi afición al vino es tardía, empecé sobre los 32 y tengo 37...o sea que llevo 5 añitos...mi adolescencia transcurrió entre litronas y kalimotxos...pero un Domingo... una mala tarde...nos dio por el moscatel y aquello fue un escándalo...aun hoy se me erizan los pelos, pero bueno jajaja, algún dia igual vuelvo a probarlo jajaja.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Ufff mi afición al vino es tardía, empecé sobre los 32 y tengo 37...o sea que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar