Foro de Vino > ¿Qué tiene de especial el Priorat?

Hace unas semanas cuándo estuve hice una cosa que tenía ganas de hacer y os

<< Volver al mensaje 'Hace unas semanas cuándo estuve hice una cosa que tenía ganas de hacer y os'

#68
Carlostrs32
en respuesta a Terradevins

Re: ¿Qué tiene de especial el Priorat?

Ver mensaje de Terradevins

Hace unas semanas cuándo estuve hice una cosa que tenía ganas de hacer y os aseguro que si tenéis un poco de tiempo es espectacular. Me gusta tanto la zona que quería visitar todos los pueblos de la DO priorat, que es el priorat aniguo, Llegué a Falset, de allí fui a Porrera por la carretera antigua, después Torroja del Priorat, de allí a Poboleda, visité el monasterio de Scala Dei, baje a la Vilella Baixa (para mi el pueblo más bonito del Priorat junto con Porrera), y la Vilella Alta, bajamos a comer a Gratallops y de allí pasamos a la Figuera, a la bajada el Lloar y Bellmunt.
Todo eso desde las 10:00 a las 16:00 Jaja.. Todos los pueblos están cerquita y creo que en total nos cruzamos con 10 o 15 coches. El paisaje de viñas por esas carreteras recónditas y solitarias es inigualable.
Si podéis hacerlo y os gusta conducir merece la pena.
Os dejo otro enlace de un reportaje hecho por Álvaro Palacios que merece la pena que veais. Dura sólo 10minutos
http://www.youtube.com/watch?v=XNv5en5zhyI

<< Volver al mensaje 'Hace unas semanas cuándo estuve hice una cosa que tenía ganas de hacer y os'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar