Foro de Vino > ¿Qué me decís de Raül Bobet? Vino hecho genialidad y sencillez

Respecto a lo de la Pinot Noir en España, los elaboradores de La Mujer Cañón la

<< Volver al mensaje 'Respecto a lo de la Pinot Noir en España, los elaboradores de La Mujer Cañón la'

Santi Albert
en respuesta a Kastroboy

Re: ¿Qué me decís de Raül Bobet? Vino hecho genialidad y sencillez

Ver mensaje de Kastroboy

Respecto a lo de la Pinot Noir en España, los elaboradores de La Mujer Cañón la comparan a la Garnacha madrileña... ¿Qué me dices?

De las novedades de Raül también probamos un pequeño experimento precisamente con Pinot Noir, llamado PN 2013. Perfil muy interesante: algo reductivo y cerrado al principio, notas incluso de huevo podrido, y una vez abierto, fruta roja y cítricos (pomelos). 

Muy diferente a lo suyo también de Pinot Noir que he probado como el Acusp 2011. También catamos en Donostia la 2012.

Un saludo!

Twitter: @santinoalbert

<< Volver al mensaje 'Respecto a lo de la Pinot Noir en España, los elaboradores de La Mujer Cañón la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar