Foro de Vino > ¿Qué me decís de Raül Bobet? Vino hecho genialidad y sencillez

Ese Pyrus, en añada 2012, lo pudimos probar como primer vino en esa cata que

<< Volver al mensaje 'Ese Pyrus, en añada 2012, lo pudimos probar como primer vino en esa cata que'

#32
Santi Albert
en respuesta a Carlostrs32

Re: ¿Qué me decís de Raül Bobet? Vino hecho genialidad y sencillez

Ver mensaje de Carlostrs32

Ese Pyrus, en añada 2012, lo pudimos probar como primer vino en esa cata que nos preparó en Donostia el 25 de mayo. 

De hecho, empezó con ese "vino" y nos dijo:

"A ver, olerlo bien, probarlo, lo que queráis. ¿Qué c*****s es esto?"

Algunos decían:

"Pues da mucha pera, ¿no?, pero tiene algo más!"

Cuando nos desveló el secreto, nos quedamos boquiabiertos.

No sé si se le puede llamar vino, por eso lo he entrecomillado. Se trata de una sidra más bien de 80% pera Williams y 20% de Sauvignon Blanc (de ahí lo de ponerle añada, digo yo xD). Tiene 9% vol. y lo de añadirle esa Sauvignon es por dos motivos: porque según nos dijo, "la pera no aporta acidez" y porque "la sidra realza, crea carbónico, y yo lo quería tranquilo".

Dejo una foto para el recuerdo :)

Pyrus 2012

Pyrus 2012

 

Saludos!

Twitter: @santinoalbert

<< Volver al mensaje 'Ese Pyrus, en añada 2012, lo pudimos probar como primer vino en esa cata que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar