Foro de Vino > ¿Qué me decís de Raül Bobet? Vino hecho genialidad y sencillez

Bueno yo estuve en el puente de mayo en la bodega Ferrer Bobet en el priorat.

<< Volver al mensaje 'Bueno yo estuve en el puente de mayo en la bodega Ferrer Bobet en el priorat.'

#12
Carlostrs32

Re: ¿Qué me decís de Raül Bobet? Vino hecho genialidad y sencillez

Bueno yo estuve en el puente de mayo en la bodega Ferrer Bobet en el priorat. De entrada comentaros que para mi el Priorat es la zona vinícola más adictiva que he conocido hasta la fecha. Con sus bodegas todas familiares, no existen los imperios vinícolas ya que el terreno no permite las grandes extensiones. Las viñas están plantadas en pendientes super pronunciadas y todo se hace manual. La calidad y potencia de sus vinos son excepcionales.
Fui con mi mujer. Hicimos la visita los 2 solos y una chica super amable que se llama Elena invirtió en nosotros casi 3 horas hablándonos de todo, y me quedé alucinado porque no nos cobró nada. Nos dejó probar el Vinyes Velles. Y no tenían vino para vender así que no pudimos llevarnos ninguna botella. Eso te hace ver que la visita no era para nada interesada.

<< Volver al mensaje 'Bueno yo estuve en el puente de mayo en la bodega Ferrer Bobet en el priorat.'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar