Foro de Vino > Vino valenciano de naranjas y mandarinas

Hola Jorfuen! Yo no he probado el Tarangino, pero gente que conozco si me han

<< Volver al mensaje 'Hola Jorfuen! Yo no he probado el Tarangino, pero gente que conozco si me han'

#7
Alvaro Gisbert
en respuesta a Jorfuen

Re: Vino valenciano de naranjas y mandarinas

Ver mensaje de Jorfuen

Hola Jorfuen! Yo no he probado el Tarangino, pero gente que conozco si me han hablado de él, y la verdad que los comentarios hacia este producto no son nada positivos, y al igual que comenta Mara, tampoco sabian muy bien en que categoria de producto catalogarlo. Igual la novedad y la no excesiva tradición vinícola dde estos paises han hecho que el producto triunfe allí, pero no creo que aqui llegue a triunfar.

Un saludo, Álvaro

<< Volver al mensaje 'Hola Jorfuen! Yo no he probado el Tarangino, pero gente que conozco si me han'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar