Foro de Vino > ¿Qué me decís de Raül Bobet? Vino hecho genialidad y sencillez

Buenas Santi, yo soy de Barcelona y tengo pendiente para los próximos fines de

<< Volver al mensaje 'Buenas Santi, yo soy de Barcelona y tengo pendiente para los próximos fines de'

Carlostrs32

Re: ¿Qué me decís de Raül Bobet? Vino hecho genialidad y sencillez

Buenas Santi, yo soy de Barcelona y tengo pendiente para los próximos fines de semana una visita a Castell d'Encús en la zona de Talarn. Me parece que Raúl Bobet es un personaje dentro del vino como pocos hay. He visto varios videos en Youtube y apareció en un programa de TV3 que se llama "En clau de Vi" en el que me dejó fascinado su manera de entender el vino y la vida. Además aparece con Marcel Gorgori y el gran sommerlier Jordi Roca del Celler de Can Roca. Lo puedes ver en tv3 a la carta y buscar el programa en clau de vi.
Por lo visto Raul ha sacado las mejores notas posibles en las mejores escuelas del mundo. Es una mezcla de científico, filósofo, enólogo y monje. Todo un personaje a estudiar.

<< Volver al mensaje 'Buenas Santi, yo soy de Barcelona y tengo pendiente para los próximos fines de'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar