Foro de Vino > Aplicándome mi medicina: variedades españolas en el mundo

¡Exacto! Sería un gran error realizar esta comparación, clima, suelo, latitud,

<< Volver al mensaje '¡Exacto! Sería un gran error realizar esta comparación, clima, suelo, latitud,'

#21
Mara Funes
en respuesta a Comvinart

Re: Aplicándome mi medicina: variedades españolas en el mundo

Ver mensaje de Comvinart

¡Exacto! Sería un gran error realizar esta comparación, clima, suelo, latitud, altitud... ¡no tienen nada que ver!

Lo que tengo claro es que si la uva se ha adaptado bien al terruño, si el terruño ha aceptado a la uva, ya sólo quedan las manos de un buen elaborador para que se exprese con el acento de esa zona, con su personalidad y su carácter.

Esto me recuerda a las versiones de ciertas canciones, las hay mejores que las originales y esto sólo ocurre cuando no intentan copiar sino que la reinventan desde una personalidad independiente. Las copias aburren...

Gracias por tu contribución desde el otro lado del charco, siempre interesante, siempre necesaria.

<< Volver al mensaje '¡Exacto! Sería un gran error realizar esta comparación, clima, suelo, latitud,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar