Foro de Vino > Luis Gutiérrez: "En general, las zonas españolas tienen bastante menos peso del que nosotros nos pensamos..."

Coincido al 100%. Lo tengo comprobado. Fuera de España, como mucho conocen la

<< Volver al mensaje 'Coincido al 100%. Lo tengo comprobado. Fuera de España, como mucho conocen la'

#16
jacomur
en respuesta a Mara Funes

Re: Luis Gutiérrez: "En general, las zonas españolas tienen bastante menos peso del que nosotros nos pensamos..."

Ver mensaje de Mara Funes

Coincido al 100%. Lo tengo comprobado. Fuera de España, como mucho conocen la zona, ya sea Ribera del Duero o Rioja. Pero a nivel interno de España ocurre lo mismo o peor, que "manda huevos". Hablas con un elaborador de Rias Bajas sobre los vinos de Rueda y no tienen idea de los mismos. Te contestan: "no les conozco". Con uno de Rioja sobre los Toros o Riberas del Duero y hay un desconocimiento supino. Miran únicamente a su ombligo. Si les hablas de vinos de Rufete, Prieto Picudo o Juán Garcia, te preguntan ¿Quién es ese señor?. Muy acertada e ilustrativa la entrevista de D. Luis Gutiérrez en en el Mundo Vino.

Saludos desde Cantabria.

<< Volver al mensaje 'Coincido al 100%. Lo tengo comprobado. Fuera de España, como mucho conocen la'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar