Foro de Vino > Luis Gutiérrez: "En general, las zonas españolas tienen bastante menos peso del que nosotros nos pensamos..."

Eugenio, tú no eres un humilde aficionado, ¡hombre! Yo he conocido gente

<< Volver al mensaje 'Eugenio, tú no eres un humilde aficionado, ¡hombre! Yo he conocido gente'

#8
Tao Platón
en respuesta a EuSaenz

Re: Luis Gutiérrez: En general, las zonas españolas tienen bastante menos peso del que nosotros nos pensamos...

Ver mensaje de EuSaenz

Eugenio, tú no eres un humilde aficionado, ¡hombre! Yo he conocido gente anglosajona que sabía mucho de vino y también muchos humildes aficionados españoles (jejeje) que saben mucho. También creo es que en el mundo anglosajón hay más cultura vinícola que aquí, especialmente Gran Bretaña, ya que no son productores, no sufren el chovinismo y compran vino de cualquier parte del mundo. Y anécdotas de gente española supuestamente entendida en vino dando patadas a la viticultura mundial tengo muchas. Pero bueno, eso sería otro debate. Lo que estabamos diciendo Alfredo y yo es que fuera de España algunas de nuestras regiones más famosas se conocen poco, mucho menos de lo que sus propios protagonistas creen. El ejemplo de Ribera es claro, pregunta fuera de España y pocos la sitúan, en cambio habla con gente de la zona y el sentimiento es que creen ser de la primera línea mundial. Y no.

<< Volver al mensaje 'Eugenio, tú no eres un humilde aficionado, ¡hombre! Yo he conocido gente'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar