Foro de Vino > Los vinos del fin de semana

Cos Pés 2011. No sé qué le ha pasado a este vino, la última botella que abrimos

<< Volver al mensaje 'Cos Pés 2011. No sé qué le ha pasado a este vino, la última botella que abrimos'

Mara Funes

La mitad de los míos

Cos Pés 2011

Cos Pés 2011. No sé qué le ha pasado a este vino, la última botella que abrimos de esta añada estaba fabulosa pero ésta, no sé, estaba plano, no decía nada, espero que fuera la botella y no el vino.

Nebula 2008 Gitton Pere et Fills

Nebula 2008 Gitton Pere et Fills. Otro tanto de lo mismo. Una botella abierta hace unos meses absolutamente maravillosa, una delicia. Ésta, normal, sin nada excepcional :-(

La Vitoriana 2012

La Vitoriana 2012. Por fin un vino que sí dió la talla. Redondo, muy frutal pero en compota, profundo. Quizás eché en falta cierta frescura pero muy, muy rico

<< Volver al mensaje 'Cos Pés 2011. No sé qué le ha pasado a este vino, la última botella que abrimos'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar