Foro de Vino > Concursos internacionales de vino

Yo creo que valen para varios tipos de bodegas, las nuevas y que quieren algo

<< Volver al mensaje 'Yo creo que valen para varios tipos de bodegas, las nuevas y que quieren algo'

Jonatan

Re: Concursos internacionales de vino

Yo creo que valen para varios tipos de bodegas, las nuevas y que quieren algo de repercusión en los medios (más en unas comunidades q en otras) y para bodegas con vinos con bajo precio. Hace años mandábamos a concursos tipo Bruselas y Mundus Vini con bastante éxito pero en cuanto a la repercusión de ventas ninguna tuvimos o casi ninguna. También es adecuada para vinos de lineal de supermercado donde el consumidor no sabe demasiado de vino y a la hora de decidirse puede ser importante las pegatinas q lleve la botella. Actualmente ningún importador con los que trabajamos quiere que participemos en ellos y menos que le peguemos la medalla a la botella.

<< Volver al mensaje 'Yo creo que valen para varios tipos de bodegas, las nuevas y que quieren algo'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar