Foro de Vino > Raúl Pérez: vinos y cambio climático

Lo que yo creo que es claro es que hay un cambio de tendencia en las

<< Volver al mensaje 'Lo que yo creo que es claro es que hay un cambio de tendencia en las'

#6
Alberto.Freire

Re: Raúl Pérez: vinos y cambio climático

Lo que yo creo que es claro es que hay un cambio de tendencia en las preferencias de la gente. Es más, en las últimas catas a las que he ido, todos los vinos (según su productor) son atlánticos a pesar de estar hechos en DOs tan dispares como Ribeiro, Somontano o Ribera del Duero.
El cambio es posible gracias a gente como Raúl que cree en la tierra y en lo que hace. Además, el tan nombrado cambio climático afectará en menor medida a la zona noroeste que a otras. Si a día de hoy algún vino de zona cálida nos parece cálido no me quiero imaginar cómo estará una añada dentro de 20 años mientras que uno de una zona fresca podrá estar más cálido pero todavía estará perfectamente bebible.

<< Volver al mensaje 'Lo que yo creo que es claro es que hay un cambio de tendencia en las'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar