Foro de Vino > Vino y nostalgia

creo que ademas tambien se tendria que decir la edad y el año de cuando se

<< Volver al mensaje 'creo que ademas tambien se tendria que decir la edad y el año de cuando se'

#59
Aloof

Re: Vino y nostalgia

creo que ademas tambien se tendria que decir la edad y el año de cuando se empezo a beber vino.la variedad que hay
desde treinta años hasta ahora es enorme pero y los que hace 48 años que empezamos a beber vino,yo como ejemplo
que recuerde e3mpeze con marques de riscal y de murrieta y el cava que entonces se llamaba "champañ" codorniu
NON PLUS ULTRA y otros,ademas era casi imposible encontrar que fueran BRUT.si entonces hubieran existido esos vinos
seguramente tambien los hubiera bebido como ocurrio con el paso del tiempo.saludos.

<< Volver al mensaje 'creo que ademas tambien se tendria que decir la edad y el año de cuando se'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar