Foro de Vino > Vino y nostalgia

creo que ademas tambien se tendria que decir la edad y el año de cuando se

<< Volver al mensaje 'creo que ademas tambien se tendria que decir la edad y el año de cuando se'

Aloof

Re: Vino y nostalgia

creo que ademas tambien se tendria que decir la edad y el año de cuando se empezo a beber vino.la variedad que hay
desde treinta años hasta ahora es enorme pero y los que hace 48 años que empezamos a beber vino,yo como ejemplo
que recuerde e3mpeze con marques de riscal y de murrieta y el cava que entonces se llamaba "champañ" codorniu
NON PLUS ULTRA y otros,ademas era casi imposible encontrar que fueran BRUT.si entonces hubieran existido esos vinos
seguramente tambien los hubiera bebido como ocurrio con el paso del tiempo.saludos.

<< Volver al mensaje 'creo que ademas tambien se tendria que decir la edad y el año de cuando se'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar