Foro de Vino > Dream Taste. Eliminar el TCA de los vinos

Hola, a raíz de un vino bastante caro que me salió con TCA estas pascuas, se me

<< Volver al mensaje 'Hola, a raíz de un vino bastante caro que me salió con TCA estas pascuas, se me'

#39
Jorditec

Dream Taste. Eliminar el TCA de los vinos

Hola, a raíz de un vino bastante caro que me salió con TCA estas pascuas, se me ocurrió hacer una prueba utilizando el principio del Dream Taste: vertí el contenido de mi copa (unos 60 cL) en un vaso de plástico (de polipropileno, esos de color blanco y blanditos que venden en cualquier todo a 1€ u otros) moverlo unos 20 segundos, limpiar la copa, pasarlo a la copa y magia potagia, el TCA había desaparecido. Por la noche volví a probar con el vino que me había sobrado, y funcionó perfectamente, el único inconveniente es que hay que cambiar el vaso casi cada copa servida, si no ya no absorbe. La próxima vez que os pase, probadlo, y ya me contais. EL precio de cada vaso será de unos 2 céntimos, a comparación con el precio del Dream Taste, gano por goleada.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Hola, a raíz de un vino bastante caro que me salió con TCA estas pascuas, se me'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar