Foro de Vino > Sugerencia de vinos de Garnacha

Pues a mí la garnacha me gusta cada vez más (bueno, me gusta cada vez más el

<< Volver al mensaje 'Pues a mí la garnacha me gusta cada vez más (bueno, me gusta cada vez más el'

#24
Swinsword
en respuesta a Xavi T

Re: Sugerencia de vinos de Garnacha

Ver mensaje de Xavi T

Pues a mí la garnacha me gusta cada vez más (bueno, me gusta cada vez más el vino en general xDDDD). Pero me resulta muy atractiva, fresca, golosa.

Y tienes razón en lo de la tempranillo. Hay personas que piensa que el vino, si no es de tempranillo es un vino de segunda. También he escuchado que lo de cambiar el vino que estás bebiendo en una comida para probar otros registros es una aberración, que un vino blanco que tiene una "edad avanzada" hay que bebérselo en menos de 20 minutos...

Pero no podrán con mi ansia de ir descubriendo garnachas interesantes.

Gracias por acordarte de mí y poner la puntuación. Al Teixar, Alto Moncayo y Marañones les tengo muchas ganas de hace tiempo.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Pues a mí la garnacha me gusta cada vez más (bueno, me gusta cada vez más el'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar