Foro de Vino > Explosión del vino de Jerez en el Sherry Festival

Como me imagino que habrás asistido a otros salones como el de Los Grandes

<< Volver al mensaje 'Como me imagino que habrás asistido a otros salones como el de Los Grandes'

#6
Mara Funes
en respuesta a José Gabaldón

Re: Explosión del vino de Jerez en el Sherry Festival

Ver mensaje de José Gabaldón

Como me imagino que habrás asistido a otros salones como el de Los Grandes Vinos de la Guía Peñín sabrás que a partir de cierta hora por la tarde la asistencia es masiva. Yo llegué poco antes de las cinco y aunque había concurrencia se podía catar de todo y sin problemas, me imagino que por la mañana sería todavía más fácil.

Por otro lado me han contado que había un poco de "miedo" a que no tuviera muy buena acogida porque es la primera vez que se hacía y estaba muy cercano en el tiempo a otros grandes eventos por lo que "quizás" se invitara con mucha generosidad.

Yo te recomiendo de veras que vayas, a mí me pareció muy interesante para el experto y el aficionado pues los bodegueros tenían una paciencia infinita y lo explicaban una y otra vez, y muy válido para que los vinos generosos se hagan oir y no digo sólo vinos de Jerez porque también había manzanillas de Sanlúcar excelentes.

Además está el valor añadido de los seminarios, yo tan sólo pude ir al de VOS y VORS ¡una maravilla! pero había verticales, etc.

Espero que te animes el año que viene.

Saludos!

PD: La foto era de las 7:30 de la tarde aproximadamente, en el momento álgido de mayor concurrencia

 

<< Volver al mensaje 'Como me imagino que habrás asistido a otros salones como el de Los Grandes'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar