Foro de Vino > Del vino tinto al blanco ¿evolución natural?

A mí, cuando realmente me empezó a picar el gusanillo del vino fue cuando

<< Volver al mensaje 'A mí, cuando realmente me empezó a picar el gusanillo del vino fue cuando'

Mara Funes
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Del tinto al blanco ¿evolución natural?

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

A mí, cuando realmente me empezó a picar el gusanillo del vino fue cuando descubrí los tintos con mayor complejidad, en cierto modo como te pasó a ti, Gabriel.

El tema de los blancos es que los condenados aúnan sencillez y complejidad, matices florales y minerales, ligereza y estructura, frescura y deliciosa grasa ¿Quién puede resistirse a ellos?!!!!!

Ya te contaré cuando me meta de lleno en los rosados, hasta ahora sólo los he rozado, y en cuanto a los espumosos, otro capítulo, casi otro libro, pero esto es lo fabuloso de este maravilloso mundo ¿verdad?

<< Volver al mensaje 'A mí, cuando realmente me empezó a picar el gusanillo del vino fue cuando'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar