Foro de Vino > Bilbainas lanza su primer vino blanco riojano bajo la gama de Viña Pomal

En estos momentos no creo que haya nada comparable a los Tondonia blancos y los

<< Volver al mensaje 'En estos momentos no creo que haya nada comparable a los Tondonia blancos y los'

#11
graciano
en respuesta a Benavente

Re: Bilbainas lanza su primer vino blanco riojano bajo la gama de Viña Pomal

Ver mensaje de Benavente

En estos momentos no creo que haya nada comparable a los Tondonia blancos y los Gravonia. Barón de Ley hace un blanco interesante, el 3 viñas o 3 varietales no recuerdo, con Viura Malvasia y garnacha blanca y una crianza relativamente larga. Honorio Rubio tiene uno que se llama Añadas que sigue ese estilo. El Terca de David Sanpedro. Quizás capellanía de Murrieta. Y alguno más que me dejo y que si me acuerdo te digo, pero repito que de momento nada que se acerque a López Heredia, pero por algo se tiene que empezar.
Un saludo

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

<< Volver al mensaje 'En estos momentos no creo que haya nada comparable a los Tondonia blancos y los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar