Foro de Vino > Bilbainas lanza su primer vino blanco riojano bajo la gama de Viña Pomal

En estos momentos no creo que haya nada comparable a los Tondonia blancos y los

<< Volver al mensaje 'En estos momentos no creo que haya nada comparable a los Tondonia blancos y los'

graciano
en respuesta a Benavente

Re: Bilbainas lanza su primer vino blanco riojano bajo la gama de Viña Pomal

Ver mensaje de Benavente

En estos momentos no creo que haya nada comparable a los Tondonia blancos y los Gravonia. Barón de Ley hace un blanco interesante, el 3 viñas o 3 varietales no recuerdo, con Viura Malvasia y garnacha blanca y una crianza relativamente larga. Honorio Rubio tiene uno que se llama Añadas que sigue ese estilo. El Terca de David Sanpedro. Quizás capellanía de Murrieta. Y alguno más que me dejo y que si me acuerdo te digo, pero repito que de momento nada que se acerque a López Heredia, pero por algo se tiene que empezar.
Un saludo

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

<< Volver al mensaje 'En estos momentos no creo que haya nada comparable a los Tondonia blancos y los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar