Foro de Vino > ¿Qué vino os gustó más de la 13º Experiencia Verema Valencia?

Pues de lo que probé que no fué todo claro está (sigo vivo jejeje) Ramblis del

<< Volver al mensaje 'Pues de lo que probé que no fué todo claro está (sigo vivo jejeje) Ramblis del'

Colomi
en respuesta a Vinyarock

Re: ¿Qué vino os gustó más de la 13º Experiencia Verema Valencia?

Ver mensaje de Vinyarock

Pues de lo que probé que no fué todo claro está (sigo vivo jejeje) Ramblis del Arco y Benimaquía Tinajas de Viñedos Culturales de Bernabé y Navarro, los de Pago de los Balancines, única bodega de la que probé todos los vinos y todos me gustaron, un dulce de Gramona "Gra a gra" si no me equivoco y el Cachito Mio de Casa Maguila.

Como otros años me cuesta encontrar vinos sin un porrón de meses en barrica que EMHO hacen que se parezcan mucho unos a otros aunque en principio no tengan nada que ver. A lo mejor lo más avanzados catadores saben apreciarlos, pero yo no llego.

Por lo demás un lujo poder asistir (en mi caso al Espai Verema) y agradecer enormemente la organización del evento a Verema.

<< Volver al mensaje 'Pues de lo que probé que no fué todo claro está (sigo vivo jejeje) Ramblis del'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar