Foro de Vino > Jerez, Bag in box a debate.

Buenos días, quiero destacar que esas cifras son un poco exageradas, " si las

<< Volver al mensaje 'Buenos días, quiero destacar que esas cifras son un poco exageradas, " si las'

Manzanilla2014
en respuesta a Rafaedgere

Re: Jerez, Bag in box a debate.

Ver mensaje de Rafaedgere

Buenos días, quiero destacar que esas cifras son un poco exageradas, " si las ventas han caído, es por que 2 de las pocas bodegas que quedan en Sanlúcar están cayendo y PEDRO ROMERO ya no existe) el problema como siempre, radica en el poder de las grandes bodegas de Jerez, que son quienes fijan los precios de la UVA y quienes dirigen en la sombra al CONSEJO REGULADOR DE JEREZ. Consejo que debería ser objetivo y centrarse en ayudar a los bodegueros del marco de Jerez por igual y no asfixiar con duras multas, carismas inspecciones y enredar operaciones comerciales para robar clientes.

Esta el la triste realidad, hasta que las Bodegas de Sanlucar de Barrameda no salgan del Consejo regulador de Jerez, seguirán hundidas y despreciadas por sus vecinos.

<< Volver al mensaje 'Buenos días, quiero destacar que esas cifras son un poco exageradas, " si las'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar