Foro de Vino > Jerez, Bag in box a debate.

Yo los siento, pero a mi el Bag-in-box se me asemeja al Tetra-brik, y todos

<< Volver al mensaje 'Yo los siento, pero a mi el Bag-in-box se me asemeja al Tetra-brik, y todos'

Rafaedgere
en respuesta a Dark

Re: Jerez, Bag in box a debate.

Ver mensaje de Dark

Yo los siento, pero a mi el Bag-in-box se me asemeja al Tetra-brik, y todos sabemos que se vende en los Tetra-brik. No veo yo un Vega Sicilia en Tetra-brik, ni en Bag-in-box.
Además creo que el Consejo Regulador no los tiene permitidos, precisamente por la imagen, de no excesiva calidad.
Tambien pienso que lo que le importa a una bodega es que se conozcan sus marcas, no que escondan el bag-in-box de turno, siendo incluso, que no digo que sea así, que el dueño del bar pueda decir que es de una bodega propia, o algo similar, por lo que al final perjudica a la bodega porque no hace marca, que al fin y al cabo es lo que le interesa a la bodega, para darse a conocer.

<< Volver al mensaje 'Yo los siento, pero a mi el Bag-in-box se me asemeja al Tetra-brik, y todos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar