Foro de Vino > Comidas navideñas. Vinos de gran presupuesto o más económicos

Como te digo, en mi familia me tienen terror, imagino que por el tema de

<< Volver al mensaje 'Como te digo, en mi familia me tienen terror, imagino que por el tema de'

#13
Dani C.
en respuesta a Juanjosantos

Familias y familias políticas

Ver mensaje de Juanjosantos

Como te digo, en mi familia me tienen terror, imagino que por el tema de precios, y eso que yo soy muy comedido para estas cosas, pero se piensan que les voy a destrozar el bolsillo. Algunos tienen para empapelar mi casa en billetes, pero no seré yo quien le diga a cada cuál en qué debe gastarse su dinero.

Aún así, como cada cual aporta lo suyo, el año pasado llevé un Alión y más de uno lo disfrutó. Pero pillé a un primo mío echándole gaseosa y me entró tal cólera que este año he bajado presupuesto. En su defensa alegó que estaba mejor con gaseosa que el otro (El Coto) que había en la mesa... Supongo que sería verdad, pero si llega estar legalizado el aborto post-parto....

En casa de mi familia política es lo contrario, tengo carta blanca con presupuesto acotado. Para unas 35-40 personas se compran unas 36 botellas de cava, no me he equivocado, 6 cajitas, y otras 6 de tintos para los más reaccionarios, que paradójicamente no son los más mayores que chupan cava como cosacos. Ojo, esto se bebe entre Nochebuena y el día de Navidad. El presupuesto es sobre 6€ por botella pero dejan hacer y deshacer como me plazca. No son grandes vinos, pero si vinos muy grandes con los que puedes dar cuenta de una buena comida.

Saludos
Dani

<< Volver al mensaje 'Como te digo, en mi familia me tienen terror, imagino que por el tema de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar