Foro de Vino > Polémica en la D.O Cava : Cava Arestel a 0.99 € en Lidl! , ¿que esta pasando con estos precios?

No nos estamos tirando de los pelos, claro que hay muchísimas que venden muy

<< Volver al mensaje 'No nos estamos tirando de los pelos, claro que hay muchísimas que venden muy'

#12
Dark
en respuesta a Pabcar

Re: Polemica en la D.O Cava : Cava Arestel a 0.99 € en Lidl! , ¿que esta pasando con estos precios?

Ver mensaje de Pabcar

No nos estamos tirando de los pelos, claro que hay muchísimas que venden muy por debajo de su coste. Yo creo que el tema que se trata es mas bien si es posible que la D.O.P tome cartas legalmente en el asunto como menciona el creador del hilo.
Del asunto de los precios estamos más que acostumbrados a ver productos nacionales e importados muy por debajo de su coste, como dije antes hay muchos vinos bien Africanos, Australianos... que llegan a España con un coste de 3€ por ejemplo, con lo que no creo que puedan hacer frente a botella, producto, etiquetado, tapón, tasas, transporte...
No se si me explico, más bien es saber si es verdad que pueden tomar acciones legales o no, yo la verdad que dudo que puedan, ya que como bien dices estamos en libre comercio, cada cuál puede poner el precio que quiera a sus productos, cada producto vale realmente lo que estemos dispuestos los clientes/consumidores a pagar por él.

<< Volver al mensaje 'No nos estamos tirando de los pelos, claro que hay muchísimas que venden muy'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar