Foro de Vino > Encuentro de foreros en Rioja 2013

Al final va a resultar que los del Levante tumbamos a los chicarrones del norte

<< Volver al mensaje 'Al final va a resultar que los del Levante tumbamos a los chicarrones del norte'

Hambrebuena
en respuesta a Joseangel

Re: Encuentro de foreros en Rioja 2013

Ver mensaje de Joseangel

Al final va a resultar que los del Levante tumbamos a los chicarrones del norte!!! Jejeje, qué bueno!! Yo me hubiera quedado gustosa y mi hermana ni te cuento, pero mi espalda necesitaba reposar que el domingo nos esperaba Beronia.

Pues como tú nos recomendaste la visita a Laguardia, pensé que fue idea tuya. Me alegro de que disfrutarais con el plan alternativo. Aunque Beronia estoy segura de que os habría gustado mucho. Una visita muy completa y con una atención muy cercana.

Besos a tus 3 guapísimas!!

Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

<< Volver al mensaje 'Al final va a resultar que los del Levante tumbamos a los chicarrones del norte'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar