Foro de Vino > Vino dulce para regalar

Es que me da aquella cosa ver que apenas se nos tiene en cuenta para algunas

<< Volver al mensaje 'Es que me da aquella cosa ver que apenas se nos tiene en cuenta para algunas'

#34
Jupiter
en respuesta a PedroCarroquino

Re: Vino dulce para regalar

Ver mensaje de PedroCarroquino

Es que me da aquella cosa ver que apenas se nos tiene en cuenta para algunas cosas, yo no me quejo sé donde estamos es lo que hay, lo que no me gusta es que se olviden de nosotros. Si tengo que esperar por un paquete dos o tres semanas me aguanto pero hombre no es plan. Por cierto a mi me han preguntado que donde están los guanches en taparrabo para hacerles una visita, tan cierto como que me llamo Santiago NO COMMENT.

<< Volver al mensaje 'Es que me da aquella cosa ver que apenas se nos tiene en cuenta para algunas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar