Foro de Vino > ¿Cuándo abrir la botella de vino perfecta? Lo complicado es esperar y seleccionar la botella adecuada

Hola Gondorff: Estoy de acuerdo en todo lo que has comentado.Efectivamente,

<< Volver al mensaje 'Hola Gondorff: Estoy de acuerdo en todo lo que has comentado.Efectivamente,'

#19
saguibial
en respuesta a Gondorff

Re: ¿Cuándo abrir la botella de vino perfecta? Lo complicado es esperar y seleccionar la botella adecuada

Ver mensaje de Gondorff

Hola Gondorff:
Estoy de acuerdo en todo lo que has comentado.Efectivamente,siempre buscamos una fecha señalada para abrir una gran botella y en mas de una ocasion,nos decepciona.Tambien a veces nos creamos un expectativas con "un Grande"y nos vuelve a decepcionar.Supongo que la grandeza del vino incluye estas sorpresas,tanto positivas como negativas.
En mi caso una cosa que controlo muchisimo es quienes son los comensales.Creo que los grandes vinos merecen,como minimo un conocimiento de lo que vamos a beber.Todos los Viticultores(o casi todos)merecen el respeto y un conocimiento ,aunque sea minimo,de su trabajo.
Un abrazo.
Alejandro

<< Volver al mensaje 'Hola Gondorff: Estoy de acuerdo en todo lo que has comentado.Efectivamente,'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar