Foro de Vino > La sangría y el tinto de verano están de moda

Lo mismo me estoy metiendo donde no me llaman, pero estoy convencido de que si

<< Volver al mensaje 'Lo mismo me estoy metiendo donde no me llaman, pero estoy convencido de que si'

#7
EduardoM-Pons
en respuesta a Jonatan

Re: La sangría y el tinto de verano están de moda

Ver mensaje de Jonatan

Lo mismo me estoy metiendo donde no me llaman, pero estoy convencido de que si no hubiese empezado a beber vino con gaseosa (antes lo llamábamos así) hace mas de 40 años (si: era menor de edad y me lo daban en casa) no creo que hoy fuese bebedor de vino.
Y lo que seguramente a algunos le suene mas raro es que todavía lo pido de vez en cuando, sobre todo en verano cuando acompaño de cañas a mi mujer y su familia, porque si les sigo el ritmo a base de copas de vino en cada ronda antes de comer, no sería capaz de llegar a casa.
Saludos,

<< Volver al mensaje 'Lo mismo me estoy metiendo donde no me llaman, pero estoy convencido de que si'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar