Foro de Vino > Las 5 nuevas tendencias en la venta de vino directa

Pues creo que adaptadas a casos concretos (son bastante "generalistas") si que

<< Volver al mensaje 'Pues creo que adaptadas a casos concretos (son bastante "generalistas") si que'

#7
EduardoM-Pons
en respuesta a Francescf

Re: Las 5 nuevas tendencias en la venta de vino directa

Ver mensaje de Francescf

Pues creo que adaptadas a casos concretos (son bastante "generalistas") si que deben funcionar o hacer de apoyo en los sectores minoristas.
Al menos en mi experiencia personal si que las detecto: hace algo menos de un año conocí una tienda-enoteca recién abierta y, desde entonces, rara es la semana en que el sabado no paso por allí a la vuelta del mercado, sobre todo a comprar blancos "de consumo rápido" (vamos, no destinados a media-larga guarda) de los que no me gusta comprar y almacenar, siempre me atiende personalmente el dueño (aunque esté inmerso en alguna de las catas que "celebran" allí mismo), me aconseja alguna novedad interesante y me ofrece alguna copa de vino para probar, se dedica -sobre todo- a vinos que no es fácil encontrar en lineales e incluso otras enotecas, con elevada oferta de extranjeros, etc., etc.
Vamos que no tenía claro que llegase a funcionarle el negocio y cada vez lo veo mas implantado y todo eso en una pequeña capital de provincia como Alicante.
Creo que lo está haciendo ¡muy bien! para los tiempos que corren y, por la cuenta que me trae, espero que siga mucho tiempo.
Saludos,
Eduardo

<< Volver al mensaje 'Pues creo que adaptadas a casos concretos (son bastante "generalistas") si que'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar