Foro de Vino > Me gustaría dejarme recomendar por un experto para elegir una bodega de Rioja y otra de Ribera del Duero

Muy buenas a todos, creo que estoy en el lugar apropiado para pedir ayuda y

<< Volver al mensaje 'Muy buenas a todos, creo que estoy en el lugar apropiado para pedir ayuda y'

#1
Gourmetiberico

Me gustaría dejarme recomendar por un experto para elegir una bodega de Rioja y otra de Ribera del Duero

Muy buenas a todos, creo que estoy en el lugar apropiado para pedir ayuda y consejo a los expertos en vinos ya que me encuentro en un mar de dudas y me gustaría hacer una buena elección.

Desde hace algunos años me dedico a la venta online productos Ibéricos y Jamones principalmente en Europa. Ahora estamos incorporando nuevos productos "made in Spain" y queremos incluir una bodega D.O. La Rioja y otra de D.O. Ribera del Duero.
Nos gustaría que no fuesen marcas muy conocidas y de gran prestigio en el mercado pero si que fuesen de mucha calidad. La verdad es que la oferta es tan grande y hay tanto donde elegir que prefiero dejarme guiar por vuestras recomendaciones.

Muchas gracias !!

<< Volver al mensaje 'Muy buenas a todos, creo que estoy en el lugar apropiado para pedir ayuda y'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar